• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncia PAN la Gira de Agradecimiento

Redacción
Miércoles 11 de Julio de 2012
 

HERMOSILLO.- Con el objetivo de agradecer a los ciudadanos por su participación en el pasado proceso electoral, su respaldo a los candidatos de Acción Nacional y mantener al partido como primera fuerza en el Estado, pero a la vez reflexionar con los panistas de cada lugar los resultados obtenidos, el Comité Directivo Estatal del PAN anunció la realización de la llamada “Gira de Agradecimiento” por los principales municipios de Sonora.

El líder del panismo en la entidad, Juan Valencia Durazo dio a conocer que este recorrido arrancara en las próximas semanas y la mecánica consiste básicamente en reuniones con la ciudadanía en general y la militancia, así como ruedas de prensa y encuentros con los principales liderazgos del partido de cada lugar.

“Todo esto nos servirá para obtener una fotografía fiel de la situación del partido en cada municipio, así como de los diferentes factores que llevaron a los resultados obtenidos en el proceso electoral del primero de julio pasado, donde obtuvimos 45 alcaldías, 11 diputaciones locales y cinco federales”.

Explicó que especialmente esto servirá para analizar la situación en aquellos municipios del Estado donde el Partido Acción Nacional es actualmente gobierno y los electores decidieron darle la oportunidad a otro partido para el próximo periodo.

Valencia Durazo informó además que algunos de los municipios a visitar San Luis Rio Colorado, Agua Prieta, Caborca, Nogales, Santa Ana, Magdalena, Puerto Peñasco en el norte y en el sur Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos entre otros, pues aun se encuentran en proceso de la programación de los lugares y las fechas para la gira.

“Esto es la continuación de la campaña de agradecimiento a los ciudadanos que dieron el respaldo al Partido Acción Nacional que ya iniciamos en días pasados a través de los diferentes medios de comunicación escritos y en carteleras”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.