• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abren capacitación laboral para jóvenes

Mónica Valdivia
Jueves 05 de Julio de 2012
 

El próximo lunes 9 de julio el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) iniciará su ciclo de cursos en distintas modalidades para jóvenes mayores de 15 años de edad.

Julio Cesar Limas, director del plantel de Cajeme, expuso que las inscripciones siguen abiertas  con un 40 por ciento de espacios aun disponibles en sus cursos como electrónica, computación, carpintería, belleza, refrigeración, mantenimiento de cómputo, soldadura, asistente educativo, electricidad, entre otros.  
 
“Tenemos dos especialidades nuevas, lo que viene siento hotelería y alimentos y bebidas, aquí en el plantel Cajeme, son las novedades, todo va enfocado al servicio que vienen siendo áreas restauranteras, y hoteles”, señaló.

Expuso que hay cursos trimestrales que tienen un costo de 330 pesos y el semestral en 660 pesos que incluye seguro educativo y los requisitos básicos son además de ser mayores de 15 años, un comprobante de domicilio, tres fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento, la CURP y realizar el pago.
 
“Aquí vienen las personas y de acuerdo al horario que más se le acomode hay en todo el día, hay algunos que son los puros sábados, el del sábado es para las personas que tienen un conocimiento y quieren reforzarlo”, comentó el director del plantel.

Añadió que aunque los cursos inician el próximo lunes, durante toda la semana entrante las inscripciones seguirán abiertas de ocho de la mañana a siete de la tarde.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.