• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Triunfa la legalidad en caso Villanueva: Abel Murrieta

Mónica Valdivia
Jueves 21 de Junio de 2012
 

“Mi candidatura no está basada en quien es mi adversario, mi candidatura está basada en que soy una persona que quiere mejorar las cosas en Cajeme, que tenemos propuesta y somos gente de trabajo”, dijo Abel Murrieta Gutiérrez mientras era apapachado por simpatizantes quienes celebran lo que dicen es una victoria anticipada.

El candidato del PRI a diputado local por el distrito XVI, menciono que el que el Tribunal Federal Electoral (Trife) haya dado revés a la candidatura del candidato del PAN-Panal, Francisco Villanueva Salazar, no  cambia en nada su campaña.

“Aquí lo que hay que resaltar es que el triunfo de la legalidad es importante para los cajemenses, que el engaño no sea otra vez un fundamento para que se hagan este tipo de situaciones el mensaje es para aquellos que hacen las cosas basándose en la ilegalidad y en el engaño”, expuso.

Añadió que la resolución  que tomó en la sala regional del Trife en Guadalajara a raíz de una impugnación que presento el PRI meses atrás en contra de Villanueva Salazar por no comprobar residencia en el municipio, solo demuestra que para que a uno le vaya bien, hay que actuar apegados a la ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.