• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reiteran apoyo a Eloísa Flores

Redacción
Lunes 11 de Junio de 2012
 

Un grupo de promotoras de colonias populares encabezadas por Lourdes Luna y Moisés López formalizaron su incorporación a la campaña de Eloísa Flores García por la presidencia municipal de Cajeme.

En rueda de prensa, Lourdes Luna reiteró que al no darse las condiciones en el PRI para que las mujeres tengan una participación más activa, ella y las promotoras que la acompañaban decidieron incorporarse a la campaña de Eloísa "a la que conozco desde hace más de veinte años".

"Esto no es por conveniencia personal sino porque conozco muy bien a Eloísa y sé que siempre ha trabajado a favor de las personas de escasos recursos:"

"Lo ha hecho desde la sociedad civil, con mujeres, niños, población discapacitada y todas aquellas personas que se han acercado a ella para pedirle apoyo", dijo quien fuera militante priista durante casi 40 años.

En el PRI "no tenemos lugar, sólo nos piden a las mujeres que trabajemos a favor de tal o cual candidato para hacerle montón o como tapaderas, pero nada más", comentó.

Eloísa tiene proyecto, tiene una propuesta interesante para los cajemenses "y queremos participar en la construcción de dicha propuesta.

Por su parte Moisés López, exmilitante priista, afirmó que son bastantes personas, vecinos de colonias populares, quiene hasta hace poco estaban dentro del PRI y ahora han adoptado a Eloísa como su candidato.

Eloísa Flores agradeció el apoyo de las organizaciones que encabezan Luna y López y les aseguró que cada una de las propuestas de campaña a favor de las mujeres serán cumplidas de manera cabal cuando ella sea presidenta.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.