• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rechazan debatir en Hermosillo

Redsacción
Miércoles 06 de Junio de 2012
 

Ascensión López Durán y Rogelio Díaz Brown señalaron en conferencia de prensa que el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme debe realizarse aquí, no en Hermosillo.

En conferencia de prensa, los candidatos del PRD y del PRI, respectivamente, manifestaron su inconformidad por la disposición del Consejo Estatal Electoral ](CEE) para que el debate se realice en la capital del Estado.

Y aunque ambos coincidieron en rechazar esta propuesta, cuando se les preguntó que harían si el CEE ordena que sea en la capital, sólo López Durán fue categórico al afirmar que él no iría a debatir a Hermosillo, mientras que Díaz Brown dijo que esta decisión, la de no ir, "dependerá de las condiciones".

El CEE aclara

Mientras tanto, en el Consejo Estatal Electoral se comentó que la realización de los debates en Hermosillo y el formato que seguirán fueron decisiones aprobadas por todos los partidos, incluyendo al PRI y al PVEM.

Se explicó que los debates se hacen a puerta cerrada, como los de los candidatos a la Presidencia de la República, para evitar gritos, aplausos o "guerra de porras" que pudieran distraer la atención.

Se dijo asimismo que se ha invitado a todos los canales de televisión y estaciones de radio para que se encadenen y transmitan en vivo el debate.

Aunque han aceptado en varias ciudades, en Cajeme aún no se tiene una respuesta por parte de las estaciones de radio y televisón locales.

Más información en un momento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.