• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian a la Filarmónica de Sonora

Mónica Valdivia
Martes 05 de Junio de 2012
 

La Orquesta Filarmónica de Sonora ofrecerá el próximo miércoles 20 de junio un concierto gratuito al interior de la catedral del Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Obregón, informó la Directora de Cultura Municipal.

Trinidad Ruiz Ruiz expuso que se tienen programados tres grandes eventos culturales durante el mes de junio, uno de ellos denominado “Concierto de verano en catedral” con la presentación de la filarmónica de la entidad a partir de las 19:30 horas.

Antes del concierto de la filarmónica, se llevará acabo un concierto de guitarra flamenca de fusión contemporánea también de manera gratuita el jueves 7 de junio a las 8 de la noche en el Teatro del Itson, éste a cargo de Samir Belkacemi.

Otro de los eventos se desarrollara el sábado 9 de junio en la explanada de la plaza Álvaro Obregón a partir de las 7 d la tarde con un encuentro estatal de agrupación folklóricas de Sonora, donde participarán grupos de danza de toda la entidad y el mariachi del grupo Achai de Ciudad Obregón,.

“Son distintos públicos los que queremos cubrir con este tipo de eventos, que todos tengan, que a todos los llegue algo de lo que les gusta porque no podemos estandarizar a toda la población con un mismo gusto”, mencionó.

La funcionaria añadió que aunque el concierto de la filarmónica será gratuito, se tiene un cupo limitado de mil 200 personas por lo que se otorgarán pases para controlar el ingreso, pases que podrán solicitar a partir de la próxima semana en la Casa de la Cultura y en Televisoras Grupo Pacífico.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.