• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abrirá Calimax sucursales en Ciudad Obregón

Mónica Valdivia
Miércoles 06 de Junio de 2012
 

La cadena de supermercados Calimax abrirá en los próximos meses dos sucursales en Ciudad Obregón que generarán cien nuevos empleos dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico.

Rosendo Celaya Figueroa, expuso que las dos tiendas de la cadena de supermercados similar a Walmart, iniciarán operación en dos meses una en la esquina de las calles Tetabiate y California y una más frente al Tec de Monterrey al norte de la ciudad.

La empresa que tiene sucursales en ciudades como Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate en Baja California, vendrá a ampliar las opciones de compra para los habitantes de Ciudad Obregón.

“Calimax es una empresa que inicio en Baja California pero es de gente de Obregón, ellos emigraron de aquí buscando mejores oportunidades y llegando allá empiezan  abrir esto que es como Ley, Walmart, tienda departamental”, expuso.

El funcionario resaltó lo atractivo que ha resultado Cajeme para los nuevos inversionistas, muestra de ello es que están por abrir en la localidad tiendas como Suburbia, una nueva sucursal de Walmart, Starbucks y tres sucursales de Farmacias Guadalajara.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.