• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos de Casablanca ofrecen apoyo a Sara Martínez

Redacción
Jueves 24 de Mayo de 2012
 

Vecinos de la colonia Casablanca ofrecieron su apoyo a la candidata del PAN a la diputación federal del Distrito VI, Sara Martínez de Teresa.

"Ella nos ayudará aresolver la problemática que nos afecta a los vecinos de esta colonia, porque ya la hemos visto trabajar y sabemos que da resultados, por eso vamos a darle todo nuestro apoyo el primero de julio", afirmó la señora Eva Alicia Loera.

En su recorrido casa por casa por esta colonia Sara Martínez constató que se requiere una mayor seguridad, ya que por ser ésta una colonia tan populosa, hay mucho movimiento de gente y entre ella se mezclan malvivientes que hacen de las suyas; también constató que por vivir en ése sector miles de estudiantes, muchas veces toman las calles y hacen de ellas una cantina, con los respectivos problemas que esto ocasiona.

Otro problema que enfrentan las familias del sector es que no pasa seguido el carro recolector de la basura, y es que las autoridades municipales no se dan abasto y por  tal razón la futura diputada federal trabajará en la gestión de recursos extras para que la administración municipal pueda sacar adelante con más eficiencia los servicios públicos.

El recorrido casa por casa en las colonias de Cajeme por segunda ocasión le ha permitido a Sara Martínez tener un pronóstico más acertado sobre las necesidades de la gente y las áreas de oportunidad para enriquecer la vida de las familias, es por eso que está lista para llegar al Congreso de la Unión y representar a nuestro Municipio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.