• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a empleados destacados del Ayuntamiento

Redacción
Miércoles 30 de Mayo de 2012
 

Un reconocimiento al empeño, esfuerzo y dedicación que han realizado en su labor diaria al servicio de la ciudadanía, realizó el Alcalde Manuel Barro Borgaro a 19 empleados destacados del bimestre marzo-abril del Ayuntamiento de Cajeme.

En la ceremonia, el Presidente Municipal felicitó a los empleados que se han entregado al compromiso de la administración, que es principalmente trabajar por quien más lo necesita.

“Colocar al ciudadano al centro de nuestro gobierno es lo que nos ha permitido alcanzar logros históricos, gracias a ustedes que son el rostro amable de nuestra administración, hemos hecho la diferencia al servir amablemente a los verdaderos patrones, que son los ciudadanos”, enfatizó.

Jorge Raúl Domínguez Soto, empleado de la dirección de informática y Lorena Valdez Mendivil, de la  dirección de asuntos jurídicos, fueron algunos de los trabajadores que recibieron de manos del Alcalde un reconocimiento por su trabajo.

Por su parte, Javier García de León Martínez, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cajeme, exhortó a los empleados en general a continuar dando su esfuerzo extra, ya que la ciudadanía merece un trato digno en el servicio que reciben por parte del gobierno.

En la ceremonia estuvieron presentes Pablo Beltrán León, Secretario del Ayuntamiento, Jorge Russo Salido, Sindico Procurador, Jorge Alcantar Topete, Contralor Municipal y Enrique Serrano Cornejo, Director de Recursos Humanos. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.