• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Piden regular pendones

Mónica Valdivia
Lunes 21 de Mayo de 2012
 

El Comité Cajeme Limpio podría analizar la posibilidad de denunciar ante autoridades electorales, a aquellos partidos políticos cuyos candidatos a puestos de elección popular tienen colocados en la vía publica más pendones de los autorizados por la Dirección Municipal de Gestión Ambiental.

Daniel Osuna Acosta, coordinador del comité, expuso que buscarán otras vías para llamar la atención de los partidos políticos, esto ante la omisión a los reiterados llamados que han hecho a través de los medios de comunicación a que retiren  la excesiva propaganda colocada en las calles y que solo genera contaminación visual.

Expuso que según información que les proporcionó la dirección de Gestión Ambiental, se autorizó a cada partido la colocación en la vía pública de mil pendones y hay partidos que por mucho superan la cifra.

“Parecemos disco rayado, no vamos a quitar el dedo del renglón pero es que vemos aun más pendones en la ciudad, agradecemos la labor del ayuntamiento de quitar algo de pendones, sin embargo  no es suficiente, no sabemos en qué leguaje o qué idioma podemos decirle a los partidos políticos que por favor cooperen, cooperen con la limpieza de Cajeme”, expresó.

Osuna Acosta añadió que el comité de Cajeme Limpio no busca caer en la ilegalidad y retirar por su cuenta pendones, sino que los partidos políticos se conscienticen.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.