• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a funcionarios de casilla

Mónica Valdivia
Martes 08 de Mayo de 2012
 

Durante la sesión que este martes tuvo el Consejo Distrital del IFE en Cajeme, se determinó qué función desempeñarán cada uno de los 3 mil 556 ciudadanos que aceptaron ser funcionario en una de las 508 casillas que se instalarán en este municipio el próximo primero de julio.

Oscar Eduardo Ramos Martínez, vocal presidente de la Junta Distrital del IFE en Cajeme, expuso que cada casilla contará con siete funcionarios, un presidente, un secretario, dos escrutadores y tres suplentes y se determinó que de cada casilla, el que tenga el más alto grado de escolaridad será designado presidente.

“A partir de hoy mismo vamos a entregar nombramientos  a los capacitadores para que inicien con la notificación a cada funcionario de casilla sobre que puesto desempeñarán el día de la elección y capacitarlos”, expresó.

Recordó que la respuesta de los ciudadanos al llamado de ser funcionarios de casilla fue satisfactoria y quienes ya asumieron el compromiso,  serán capacitados en diferentes planteles escolares en las próximas semanas, capacitación que incluirán simulacros del día de la elección.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.