• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Arranca campaña Jesús Félix en el Campo 30

Redacción
Martes 01 de Mayo de 2012
 

Jesús Félix Holguín inicio oficialmente su campaña ayer en el campo 30 en donde fue recibido por alrededor de mil 600 simpatizantes.

El  ahora candidato a la diputación local por el distrito XVII, les manifestó a los vecinos del campo 30 que desea representarlos en el congreso del estado, para buscar los apoyos necesarios para esta comunidad.

Por lo que los simpatizantes de Chuy Félix, le refrendaron su respaldo para que el político llegue al cargo público para que pueda bajar los recursos para los proyectos que se necesitan realizar en esta colonia.

Félix Holguín, dijo que se siente muy fortalecido con todas las muestras de cariño que le han brindado en el Campo 30 y en todo su recorrido por el distrito XVII.

Por eso quiere ser diputado local para poder ayudar a resolver los diferentes problemáticas que se presentan en su distrito.

“A mi lo que me inspira es apoyar a la comunidad, gestionar los recursos para los proyectos productivos, para ayudar a los adultos mayores, a las madres solteras, a las personas con capacidades diferentes” manifestó Chuy Félix.

Por ultimo el candidato les dijo a los vecinos del Campo 30, que cuenten con él como un amigo que buscara siempre ayudarlos y dispuesto a escuchar todas las propuestas de desarrollo para esta comunidad. 

Villanueva inicia fuerte su campaña en el P.O.

Francisco Villanueva Salazar inicio su campaña electoral en busca de la diputación del Distrito XVI en la colonia Plano Oriente.
 
Primeramente con una emotiva misa en la iglesia Santa Teresita, presidiendo el padre Rolando Caballero, a donde acudieron más de 700 personas, los cuales le dieron su apoyo al candidato, saliendo de la iglesia realizaron una entusiasta marcha por la calle Madero hasta instalarse en su primer mitin de campaña.

Durante la caminata "Panchito" Villanueva Salazar fue acompañado por su señora esposa Claudia Hernández de Villanueva, además de su compañero de fórmula Andrés Salas Sánchez.
 
El candidato expresó que basará su campaña en el contacto con la gente, Agregó en su discurso: "Democracia se llama el poder del pueblo y el poder del pueblo debe estar en la gente, sino no existe transformación y la verdadera transformación debe de surgir de cada uno de nosotros, vamos a luchar cada uno de ustedes en sus hogares, en sus barrios y vamos a levantar la mano y decir ¡Venceremos! ¡venceremos! ¡Vamos adelante!"

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.