• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ampliará beneficios a zona rural

Mónica Valdivia
Lunes 21 de Mayo de 2012
 

Ampliar el servicio gratuito de camiones para estudiantes de la zona rural, fue el compromiso que realizó Eloísa Flores García ante padres de familia de diversas comisarías de Cajeme.

La candidata del PAN a la presidencia municipal se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el beneficio que ya otorga el Gobierno del Estado a los estudiantes de la zona urbana se extienda para quienes viven en el campo.

Dijo que son miles de estudiantes de comisarías como de Pueblo Yaqui, Esperanza, Cócorit y delegaciones como Quetchehueca que diariamente viajan a la ciudad donde se encuentra su centro de estudios, por lo que otorgarles el transporte gratuito será de gran apoyo para la economía familiar.

“Es una solicitud que nos hacen las madres de familias de los estudiantes, pero es parte de las acciones de gobierno municipal para ayudar en la economía familiar, tenemos que facilitar que los jóvenes, ningún joven, ningún niño, ninguna persona se nos quede sin estudiar por falta de recursos”, declaró.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.