• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visita a vecinos de la Severo Girón

Redacción
Viernes 13 de Abril de 2012
 

Ahora fue la colonia Severo Girón donde Sara Martínez de Tereesa recorrió casa por casa para platicar con los vecinos y ponerlos al tanto de sus proyectos como futura diputada federal.

La candidata del PAN en el 6to. Distrito tuvo una agradable tarde gracias a la buena cantidad de personas que no sólo escucharon sus propuestas sino además se sumaron al recorrido y entre pláticas, bromas y risas, convivieron sanamente.

Entre los temas que le plantearon los vecinos figuraron los de piso firme, techos, apoyos escolares y para mujeres emprendedoras, cine infantil, entre otros.

"Ustedes saben que soy una mujer de resultados", dijo la candidata, "y tampoco hay  que olvidar que juntos hemos logrado que el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés nos beneficie con uniformes y transporte escolar gratuito para nuestros hijos, por eso hay que seguir trabajando juntos".

"Nos gusta Sara Martínez", dijo Rafaela Sánchez, "porque no es como los otros candidatos que solo vienen cuando hay elecciones, a Sara Martínez la podemos ver a los ojos y sabemos que es derecha; de palabra".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.