• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reúnen 70 mil pesos a favor de bombero Andrés Arche

Mónica Valdivia
Lunes 30 de Abril de 2012
 

Con la venta de garache, de comida, corte de pelo a mascotas, lavado de carros, boteo en las calles y paseos familiares en bomberas por 10 pesos realizada el pasado sábado, se lograron reunir 70 mil pesos de los 250 mil que el bombero Andrés Arche, requiere para iniciar un tratamiento a través del cual podría recuperar la vista.

Sergio Martínez Silva, comandante de Bomberos de Ciudad Obregón, informó que bandas de música local se comprometieron a organizar un baile, así como con grupos de autos antiguos, modificados y de motos para realizar una exhibición que puedan disfrutar los ciudadanos por una pequeña cantidad, todo a beneficio de Andrés Arche.

“Estamos muy agradecidos con la comunidad, a nombre de Andrés Arche les damos las gracias, a nombre de todo el personal, del departamento por la respuesta tan positiva, tan nutrida que tuvimos aquí y pues nos fue muy bien”, expresó el comandante.

Andrés Arche Ayala hace tres meses perdió completamente la vista como secuela de un accidente que tuvo 20 años atrás, mientras atendía un llamado de emergencia como bombero.

El bombero tiene la esperanza de recuperar la vista a través de un novedoso método que consiste en la implantación de células madre en el nervio óptico que lo regenerarían y para el cual requiere de 250 mil pesos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.