• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Registran planilla de regidores con RDB

Mónica Valdivia
Miércoles 25 de Abril de 2012
 

El candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, registró ante el Consejo Municipal Electoral de Cajeme, a la planilla que lo acompañará en la campaña política que arrancará el próximo domingo 29 de abril.

Conformada por él a la cabeza como candidato a la alcaldía, Manuel Montaño Gutiérrez como sindico y 12 regidores, Rogelio Díaz Brown dijo se trata de una planilla incluyente.

“Están representados todos los sectores de la sociedad, económicos, sociales, dentro del partido, realmente generamos una planilla que de alguna forma se sienta toda la sociedad realmente en ella”, expresó.

Como candidatos a regidores están José María Urrea, Lourdes Portela, Andrés Rico, Denisse Navarro, Rene Arturo Rodríguez, Sergio Valenzuela, Ramón Aguilar Soto, Norma López, Karina Mendoza, Luis Acosta Cárdenas, Marcela Osuna Pérez y María Esparza Apodaca.

Fue la consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral de Cajeme, Edna Espinoza Nieblas, la que recibió la documentación y certificó el registro de la planilla.

Díaz Brown comentó que el principal rival a vencer en estas elecciones, será el abstencionismo.

“Esa va ser mi meta más grande, de ir a convencer a todos los cajemenses que está desilusionados de cómo se esta manejando el gobierno, que no quieren votar, precisamente quiero llevarles mis propuestas de campaña e ir a ganarle a ese rival, el abstencionismo”, añadió.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.