• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recorre SMT colonias del sur de la ciudad

Redacción
Domingo 15 de Abril de 2012
 

“Sara Martínez no es la primera vez que viene a nuestra colonia a traernos beneficios y a ver qué necesidades tenemos, por eso la llevaremos hasta el Congreso de la Unión para que siga viendo por nosotros”, dijo la señora Maura Uriarte a nombre de los vecinos de las colonias Sonora, Kino, Nueva Palmira, Las Palmas y Cuauhtémoc Cárdenas.

Martínez de Teresarecorrió este sector de la Ciudad  y culminó con una nutrida reunión de ciudadanos que estuvieron atentos a sus palabras.

"Les pido que ustedes sean mis ojos y mis oídos en sus colonias, para que me tengan al tanto de sus problemas, pero mientras yo les garantizo que seré una aliada del Gobernador Guillermo Padrés en la gestión de más recursos para que a sus hijos no les falten los uniformes, el transporte y de ser posible hasta los zapatos gratuitos", aseguró la candidata.

Y también voy a trabajar por los adultos mayores, que representan el 20 por ciento de la población de nuestro estado y que merecen estar mejor, y voy a gestionar también recursos extras para que mejoren los servicios públicos y tengan más pavimento, que es lo que más me han solicitado en estas colonias.

Trabajaré de la mano de Josefina Vázquez Mota para la generación de fuentes de trabajo mediante el auto empleo; lo mismo que para el logro de escuelas de tiempo completo y fomento al deporte, por que sé que eso quieren para sus familias, aseguró Sara Martínez.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.