• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Preparan rutas a playas

Mónica Valdivia
Miércoles 04 de Abril de 2012
 

El no tener carro propio para trasladarse, ya no es motivo para quedarse en casa y no salir con la familia a disfrutar de la playa o algún paseo campestre estos días de asueto.

Y es que el Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, pondrá a disposición de los ciudadanos 21 camiones para tres destinos playeros: el Cochorit, San José y la playa de Guadalupe.

Abraham Fierros Morales, presidente del Frente, mencionó que las unidades saldrán desde la central camionera los días jueves, viernes, sábado y domingo.

“Al Cochorit son 60 pesos autorizados, y cuarenta las otras dos, la San José y la Guadalupe, es costo nada más de traslado, ya la vuelta es otro costo similar”, dijo.

Desde las seis de la mañana las unidades podrán ser abordadas y saldrán a su destino conforme se llenen y regresarán a las cuatro de la tarde a Ciudad Obregón; habrá también camiones a destinos campestres.

“Igual, a Movas vamos a cobrar 90 pesos, va haber servicio especial, están las rutas ya establecidas, Yécora, Tesopco, Quiriego, Pítam, Vicam que son lugares tradicionales para estos festejos y esos van a estar en sus horarios normales”, expresó Fierros Morales.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.