• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

La mujer es más cumplidora: Sara Martínez de Teresa

Redacción
Lunes 09 de Abril de 2012
 

La candidata a Diputada Federal por el distrito 06, Sara Martínez quien recorrió casa por casa en la colonia Russo Vogel y terminó con una nutrida reunión de vecinos.

Su impulso a la ley de Paternidad Responsable también fue elogiado por los asistentes pues saben que ahora, gracias a Sara Martínez, los niños de sonora tendrán todo el respaldo de la ley.

La candidata por el sexto distrito federal es reconocida por hacer política de una manera diferente y por tener años trabajando de la mano de la gente, y saben que su promesa de gestionar becas completas para los jóvenes, impulsar el deporte, gestionar proyectos productivos para las madres de familia, serán una realidad.

Sara Martínez empeña su palabra en cada compromiso y es por eso que la gente confía en que hará todo lo posible porque no les falte el trabajo, y que apoyará todas las acciones que motiven el desarrollo económico de la región.

Mándenme al Congreso de la Unión para seguir realizando grandes acciones por su familia, dijo Sara Martínez ante los presentes, y don Rafael Álvarez le respondió- “¡Está comprobado que la mujer es más cumplidora, por eso, en la Russo, apoyaremos a Sara Martínez!”, arrancando fuertes aplausos de los asistentes.

Sí, dijo Martínez de Teresa, seré un gran aliada del Gobernador Guillermo Padrés en la gestión de recursos para que sus hijos sigan teniendo uniformes y transporte gratis, sólo denme su confianza, soy su mejor opción, concluyó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.