• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran tirolesa y muelle flotante

Mónica Valdivia
Martes 03 de Abril de 2012
 

A partir de ahora los cajemenses tienen una opción más para divertirse esta Semana Santa y lo que resta del año, con la puesta en marcha de una sección del Parque Recreativo Náinari.

En esta etapa se abre al público el muelle flotante de 90 metros desde el cual los visitantes podrán practicar la pesca deportiva.

También ya está en funciones la tirolesa para quienes gustan de emociones extremas, ya que podrán cruzar parte de la Laguna del Nainari colgados de un cable de 400 metros.

El alcalde Manuel Barro Borgaro dijo que la apertura de estas áreas se hace sin infringir la ley electoral que les prohíbe a los gobiernos realizar inauguraciones.

“Se está abriendo porque es periodo vacacional, checamos bien no infringir ninguna de las leyes, lo que hicimos fue aperturar para Semana Santa un proyecto, no estamos haciendo una inauguración, no estamos hablando de  una inversión”, expresó Barro Borgaro. .

Los ciudadanos también podrán disfrutar de la primera etapa de lo que será el zoológico interactivo ubicado al interior del Parque Infantil Ostimuri con cerca de 300 animales en exhibición.

Quienes se dieron cita en la Laguna del Nainari, se mostraron contentos de los nuevos atractivos de la zona.

“Estoy maravillada, hay mucho que ver, esto es novedoso, muy bien todo”, comenmtó Blanca Estela Lozanilla

Incluso una visitante que vino desde Guadalajara, Raquel Montes Pérez, comentó que le gustaría tener algo así en su ciudad.

"La laguna, el parque, todo está super bonito", exclamó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.