• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gana El Güero más popularidad

Redacción
Viernes 13 de Abril de 2012
 

Una atracción de primer nivel es el que visitan a diario cientos de familias cajemenses en el interior del parque infantil Ostimuri, se trata del zoológico “Mundo Safari”, único en el país que permite interactuar con ciertas especies de animales.

El tigre blanco llamado “El Güero” se ha convertido en unas de las principales atracciones de este zoológico así como otras especies de animales, entre ellos canguros, cebras, impalas, camellos, changos, hienas, linces, lobos, hipopótamos, cocodrilos, solo por mencionar algunos.

“Están muy grandes y bonitos los tigres y leones”, expresó emocionada la pequeña Natalia de 5 años de edad, quien acompañada de su familia visitaban por primera vez un zoológico a la altura de las grandes ciudades.

“Que bueno que ya tenemos en el municipio un lugar con tantas especies de animales diferentes, pues para nosotros que no contamos con los recursos económicos para viajar es una gran alegría que nuestra niña conozca de cerca este tipo de animales”, manifestaron los señores Carlos Encinas y Rosario Beltrán, papas de Natalia.

Una de las actividades que más emocionó a la pequeña durante el recorrido por las instalaciones del zoológico interactivo, fue alimentar con zanahorias a los camellos y a un pony blanco, experiencia que sin duda recordará toda su vida.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.