• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reúne a priistas recuerdo de Faustino Félix Serna

Mónica Valdivia
Martes 17 de Abril de 2012
 

Al cumplirse 26 años del fallecimiento de Faustino Félix Serna, la clase política priísta en el estado, familiares y amigos del ex Gobernador de Sonora, se reunieron para recordarlo este martes en el Panteón de Nuestra Señora del Carmen.

Su hijo y ex alcalde de Cajeme, Faustino Félix Escalante, recordó que cada año se reúnen para homenajear al hombre que fue impulsor de grandes cambios en Sonora y un gran ejemplo para sus hijos.

“Era un hombre recio, práctico, sabia qué era lo que se necesitaba, lo llevaba a cabo y dejaba que la gente que estaba alrededor de él y los mismos sonorenses hicieran por su libertad”, mencionó.

Don Faustino Félix Serna falleció el 17 de abril 1986 y le sobreviven cinco hijos de seis que tuvo y como todos los años, su aniversario luctuoso se celebró en la cripta donde descansa en paz.

“Era un hombre que tenía una visión de las cosas muy en la práctica, no en la teoría, el era un hombre de acción, que llevaba acabo las cosas y permitía que la gente llevara acabo sus cosas, esa era quizás la característica que más le significó, que permitió que la gente fuera parte de sus propias soluciones”, expuso su hijo.

Asistieron al evento la fórmula del PRI al Senado Claudia Pavlovich y Ernesto Gandara, el candidato a diputado federal del PRI y nieto del ex gobernador, Faustino Félix Chávez, así como el dirigente estatal del PRI, Rosario Rodríguez.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.