• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Candidatura de Villanueva se decidirá en México: Valencia

Mónica Valdivia
Martes 03 de Abril de 2012
 

La Comisión Nacional de Elecciones decidirá si se valida o cancela el registro de Francisco Villanueva Salazar (FVS) como precandidato a diputado local por el distrito XVI, señaló Juan Valencia Durazo.

Lo anterior después de que se diera entrada a la impugnación hecha por Carmen Guerrero, quien busca la misma candidatura que Villanueva y argumenta que éste último no reúne el requisito de vivir en el distrito por el cual pretende ser diputado.

“Hay que esperar los resultados, no pasa nada, hasta ahorita si quiero decirles que la candidatura de Pancho está firme”, mencionó el dirigente estatal del PAN en su visita a Ciudad Obregón.

Expuso que la comisión deberá resolver la situación antes del próximo martes diez de abril, día en el que el PAN celebrará la elección interna de la cual habrán de salir sus candidatos a diputados locales y alcaldías.

“Nadie está quedando fuera, es un proceso que sigue en pie, tenemos que ser muy respetuosos de ese proceso y de las decisiones que tome la comisión nacional de elecciones; una vez que tengamos alguna comunicación oficial, con mucho gusto la daremos a conocer”, añadió.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.