• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprueba Cabildo de Cajeme cuenta pública

Redacción
Sábado 14 de Abril de 2012
 

El Cabildo de Cajeme aprobó por mayoría la cuenta pública del municipio correspondiente al ejercicio fiscal del año 2011, a fin que conforme a la Ley ésta sea enviada al Congreso del Estado para su revisión.

En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo, el Alcalde Manuel Barro Borgaro informó que en esta cuenta pública se incluyen las dependencias paramunicipales denominadas central de autobuses, rastro municipal y Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC).

Durante la sesión, el Cabildo de Cajeme también aprobó por unanimidad la adquisición de una franja de terreno en la colonia Ladrillera, con lo cual el Gobierno Municipal eficientará los servicios públicos brindados en el sector poniente de la ciudad,

El Presidente Municipal informó que esta propiedad comprende el sector del callejón Bacatete entre Yaqui y Mayo, en el cual existe la problemática respecto a la salida de dicho callejón hacia la calle Otancahui.

“Esta compra era muy necesaria, ya que se obstaculiza la prestación de servicios públicos en esta área, además de que implica un bloqueo en caso de emergencia”, manifestó el Alcalde.

Barro Borgaro explicó que este terreno comprende una superficie de 238.135 metros cuadrados, el cual colinda con los lotes 43 y 45 de la manzana 5 de la colonia Ladrillera.

Asimismo, fue aprobado por unanimidad el cambio de uso de suelo de un terreno ubicado en el lote 1 de la manzana 2 del Fraccionamiento Residencial San Juan Capistrano, a fin que éste sea destinado como área verde para uso y disfrute de las familias que residen en el sector en mención.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.