• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rugirán motores el fin de semana

Redacción
Jueves 01 de Marzo de 2012
 

A través de la tercera concentración de motociclismo que organiza el Club Flamas Moto Sport, el municipio de Cajeme será promovido como un lugar turístico ante los más de 600 motociclistas del país y del extranjero que participarán este viernes en esta actividad.

El presidente del Club Flamas, Carlos Montoya Verdugo, destacó que esta exhibición tiene como objetivo mostrar a los turistas los paisajes naturales con los que cuenta el municipio.

“Felicito a los integrantes del Club Flamas por promover a Cajeme como un lugar de desarrollo turístico, ya que en esta concentración participan empresarios tanto del país como del extranjero, favoreciendo al mismo tiempo la derrama económica entre los prestadores de servicios turísticos como hoteles y restaurantes”, subrayó el alcalde Manuel Barro Borgaro.

El secretario de Desarrollo Económico en Cajeme, Víctor Manuel Landeros Arvizu, recalcó que estas y otras actividades forman parte de la promoción turística del municipio, no solo con la finalidad de atraer a visitantes temporalmente, sino a inversionistas que aterricen sus empresas para la generación de fuentes de empleo.

Sitios como la Presa Álvaro Obregón, la Laguna del Náinari, el pueblo mágico de Cócorit, entre otros, son solo algunos de los atractivos que disfrutarán este 2 y 3 de marzo los motociclistas que participen en esta tercera concentración de motociclismo.

Cabe señalar que parte de lo recaudado en esta concentración de motociclistas será donada por parte del Club Flamas Moto Sport al Sistema DIF-Cajeme.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.