• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Revela indiscreción "complot" contra FVS

Redacción
Sábado 31 de Marzo de 2012
 

El descuido de un conductor de radio puso "en el aire", sin ediciones, una anécdota de la guerra sucia que se libra en Cajeme durante esta temporada electoral.

El incidente ocurrió durante la transmisión de un programa donde participa como comentarista Bécker García, éste último integrante del equipo que coordina las campañas del PRI.

Al dar paso a una pauta comercial, el micrófono de cabina quedó abierto sin saber los comentaristas que su plática "fuera del aire" estaba siendo transmitida.

En dicha plática Bécker García se quejó de amenazas por parte de Francisco Villanueva, candidato a diputado local del PAN por el Distrito XVI, y dijo que la única cualidad de éste era ser fotogénico y "guapito”.
 
Con lenguaje soez añadió que alguien le había pagado para editar 20 mil ejemplares de una publicación donde escribió una serie de acusaciones contra Villanueva. 
 
 
Transcripción del audio:
 
Bécker García: Me anda mandando mensajes, el pen..., que me va a chin..., el Pancho.
 
Locutor: ¿Ah, sí?

Bécker García: Sí
 
Locutor: ¿Qué te dijo?
 
Bécker García: Lo que pasa es que yo hice una madre que se llama, una edición que se llamaba: Villanueva: las dos caras, y hubo un cabrón que me compró 20 mil ejemplares. Entonces lo tuve que volver a imprimir, y los anduve repartiendo por todo el Distrito XVI, ¿y pues yo qué chin.. hago? Y entonces, que la madre, que me va a ching.., porque ando repartiendo yo, Foroson, por esa madre. Vete a la v..., le dije, ch... tu madre.
 
José Luis Cuen: Inaudible… ¿Y se enojó?
 
Bécker García: Sí, sí me mandó un mensaje. Ah, que v..., a la chin...
 
José Luis Cuen: (Inaudible).
 
Bécker García: Qué diputado va a ser, le van a pasar por encima, le van a pasar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.