• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Piden apoyo a JFH para vivienda

Redacción
Jueves 15 de Marzo de 2012
 

María Micaela Cantú Cota tiene confianza en que Jesús Félix Holguín sea el candidato del PAN a la diputación local por el Distrito XVII de Cajeme.

Y es que, como sabe que el ex alcalde de Cajeme ha sido siempre un hombre de trabajo, tiene confianza en que es garantía de resultados como legislador para ayudarla a mejorar sus casas de cartón.

Durante un encuentro con vecinos de la Comisaría de Providencia, como militantes del PAN le pidieron al ex diputado federal el apoyo para poder tener una vivienda digna.

En esta comunidad, le señalaron, algunas casas son de cartón, a otras se les está cayendo el techo y otras más no cuentan con piso de cemento.

El ex alcalde les dijo que no necesitan esperar a que él pase por las elecciones interna y constitucional por la diputación, sino que inmediatamente comenzó las gestiones para apoyarlos.

“Venimos precisamente a visitarlos para saber cuáles son sus necesidades y lo que más ocupan en esta comunidad y nos encontramos con esta problemática, que por supuesto vamos a ayudarlos a que arreglen sus hogares”, dijo Félix Holguín.

Rosa Idalia Domínguez Mendívil y Ana María Ricardo Palafox, quienes viven por la calle Vicente Guerrero de Providencia, son de las personas más afectadas con sus viviendas ya que las paredes se encuentran cuarteadas y los techos en muy mal estado.

Félix Holguín visitó varias de las casas afectadas por deterioro de los años y les comentó a los vecinos que no duden en que les apoyará con los recursos o el material para que tengan una vivienda más digna.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.