• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mata secta a 2 niños y a anciana

Redacción
Jueves 29 de Marzo de 2012
 

NACOZARI DE GARC+IA.- Dos niños y una anciana fueron asesinados brutalmente por sus propios familiares en ofrenda a la Santa Muerte.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los niños fueron reportados como desaparecidos, por lo que comenzaron las indagaciones entre los mismos familiares, quienes cayeron en contradicciones y terminaron por confesar el asesinato.

Los pequeños, ambos de alrededor de seis años de edad, así como su abuela, fueron atraídos con engaños al rito, donde los privaron de la vida con cuchillos y posteriormente enterrados a las afueras del pueblo, en un área de alrededor de 100 metros de radio.

El caso que desató la indagatoria fue el de un niño desaparecido hace dos meses, quien al parecer lleva por nombre Jesús Octavio Martínez, quien al parecer fue asesinado la semana pasada, mientras que el otro menor y la señora murieron hace un año, por lo que únicamente se encontraron los huesos de sus osamentas.

"Hasta el momento hay ocho detenidos, todos de la misma familia, quienes confesaron ofrecer la sangre de sus víctimas como forma de culto a la Santa Muerte", comentó Larrinaga Talamantes.

La Policía Estatal Investigadora comenzó desde ayer las excavaciones, pues se tiene la sospecha de que hay más cadáveres enterrados en esa zona, todos relacionados con el mismo delito.

Destacó que por el momento no pueden darse a conocer los nombres de los involucrados, pues las investigaciones acaban de comenzar y es probable que existan otras personas cómplices de este delito.

Fue el pasado viernes cuando el padre de uno de los niños asesinados, quien desconocía completamente el culto de sus familiares, acudió al Ministerio Público a poner la denuncia de que su hijo estaba desaparecido, lo cual dio pie a la investigación.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.