• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

La Laguna, casi lista

Redacción
Sábado 24 de Marzo de 2012
 

En su última etapa se encuentran los trabajos de modernización de la Laguna del Náinari, los cuales posicionarán a la “Novia de Cajeme” en el mayor atractivo turístico en el noroeste del país.
 
Así lo dio a conocer en entrevista el Alcalde Manuel Barro Borgaro, quien en los próximos días hará entrega de estas obras para que tanto ciudadanía como visitantes disfruten un sitio de ensueño al contar con atractivos y actividades para todas las edades.

“Para Semana Mayor las familias cajemenses y turistas podrán disfrutar de atractivos importantes como la tirolesa, la practica de pesca deportiva de lobina, del zoológico interactivo, el parque lineal y paseo en lanchas”, manifestó.

El Presidente Municipal señaló que en la tirolesa ya se encuentran realizando las primeras pruebas de uso, en la cual las personas que gustan de emociones extremas podrán cruzar más de 400 metros colgados de un cable sobre la Laguna del Náinari, misma que además destacó, generará seis empleos directos.

Asimismo, Barro Borgaro expuso que la construcción del parque que se realizará en el área que ocupaba el vivero, dará inicio en los próximos días como parte de una etapa adicional del proyecto en este ícono cajemense.

“Estoy seguro que la gente va a disfrutar mucho todas estas atracciones, pues las hicimos pensando en ellos, desde el inicio de mi administración buscamos los recursos ante dependencias federales y estatales para que tuvieran un lugar digno donde divertirse con familiares y amigos sin necesidad de salir a otras ciudades”, enfatizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.