• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cócorit, opción vacacional en Semana Santa

Mónica Valdivia
Jueves 29 de Marzo de 2012
 

Para aquellas personas que por diferentes motivos no podrán salir de la ciudad de vacaciones esta Semana Santa, Cócorit representa una opción para disfrutar en familia.

Ramón Esquer Soto, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, dio a conocer que como lo hacen desde el 2007, iniciaron con la promoción  del programa Semana Santa en óocorit, que incluye actividades en esta comisaría para niños, jóvenes y adultos, principalmente en la plaza de la comisaría.

“Habrá actividades alternas todo el día, entre las más tradiciones están los talleres infantiles que van desde la elaboración de mascaras chapallecas, cortinas de palma, abanicos de palma, tejido yaqui, los recorridos turísticos que se sigue sumando el Proyecto Yaqui Tour”, expresó.

Esta Semana Santa 2012 se espera la visita de 15 mil personas durante los cuatro días de actividades, que son el 5, 6, 7 y 8 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Además de visitas guiadas a la comunidad yaqui del Conti, los asistentes tendrán la oportunidad de acudir el Museo Yaqui ubicado también en la comisaría.

“El costo aproximada de esta campaña es de 60 mil pesos en coordinación con la OCV y se espera una derrama económica superior a los 2 millones de pesos, estamos queriendo superar la cantidad del año pasado que fue de 1.6 millones de pesos”, añadió.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.