• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Actividades de precandidatos panistas

Redacción
Martes 27 de Marzo de 2012
 

Eloisa Flores hizo un llamado a todos los miembros activos y adherentes a que le brinden su apoyo y voto de confianza para ser candidata a la presidencia municipal de Cajeme, éste próximo 10 de abril.

Ante decenas de panistas mencionó que se está viviendo una etapa donde se recorre todas las colonias del municipio, para obtener el apoyo que ayudará a la construcción del Cajeme que todos quieren.

“Nos venimos con todo a trabajar, construir juntos éste proyecto por Cajeme, para que Cajeme siga creciendo, para tener el Cajeme que todos necesitamos, y Quetchehueca también es de Cajeme, y por eso estamos aquí”, subrayó.

La precandidata dijo sentirse satisfecha al ser recibida con agradecimientos de personas que alguna vez le pidieron apoyo, pues es eso lo que la motiva a seguir luchando por la gente de Cajeme.

“Esto me motiva a seguir, me hace sentir que vale la pena seguir luchando y esforzando, seguir pegando con todas las ganas  y entusiasmo”, refirió.

Los programas de asistencia social, adultos mayores,  son de prioridad para Eloisa Flores, por lo que al ser candidata a la Alcaldía y después Presidenta Municipal, luchará para darles las mejores condiciones y apoyos que impacten a la economía familiar.

“Pedimos a todos los panistas activos y adherentes que nos apoyen, que nos ayuden para ser la próxima presidenta municipal de Cajeme, para buscar los mejores beneficios para todos… Eloisa Flores se ha dedicado a brindar un servicio a Cajeme y a toda la población, y en la medida de lo posible los hemos apoyado”, puntualizó.

La militante del albiazul aseguró que Cajeme necesita gente de trabajo, luchadora, con valor, que no le “saque a la chamba” y que se dedique de tiempo completo para atender todas las necesidades de los habitantes.

 


Miembros activos y adherentes de la colonia, México, Libertad y el campo 28, quieren que Jesús Félix Holguín, sea su candidato para ocupar el cargo a diputado local por el Distrito XVII.

El precandidato visito primero a los simpatizantes de su partido Acción Nacional del campo 28, en donde ya los esperaban con camisas blancas con la leyenda “Mi diputado es Chuy”.

Los panistas le manifestaron a Félix Holguín todo el apoyo para que pueda ganar primeramente la candidatura el próximo 10 de abril, en las elecciones internas del PAN y posteriormente, ocupe el cargo de diputado.

El político también visito la colonia México en donde los vecinos y  miembros de su partido, también le ofrecieron todo el impulso para que siga sumando los votos necesarios para salir avante en las elecciones.

Pero también le pidieron que cuando ocupe el cargo de diputado local, los apoye con créditos para poner negocios de venta de comida en sus casas, además de que algunas viviendas de esta colonia no cuentan con piso firme.

Jesús Félix Holguín, les enfatizo que desde este momento será gestor ante las autoridades correspondientes para tratar de solucionar algunas de las necesidades que aqueja a esta colonia.

Tales como altos costos de agua potable, más alumbrado público, y mayor vigilancia por parte de la policía municipal.

“En estos momentos sólo soy un gestor, pero cuando ocupe el puesto que estoy buscando tendremos todas las oportunidades de bajar los recursos e impulsar las iniciativas que apoyen ala comunidad” dijo Félix Holguín.

 


“El pollo” Castelo en Pueblo Yaqui  
 
 
Más de un centenar miembros activos y adherentes del PAN en Pueblo Yaqui se reunieron con Raúl Castelo, precandidato por el distrito XV.

Entre aplausos y la canción del “Pollo” Castelo como fondo dieron la bienvenida al precandidato,.

“Esta contienda interna es para prepararnos para la verdadera  verdadera batalla política, es para salir fortalecidos como persona y precandidato”, comentó Castelo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.