• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a Jaime Gámez y tres personas más

Yahaira Bracamontes
Miércoles 14 de Marzo de 2012
 

Cuatro personas resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego, al ser agredidas por varios desconocidos, en hechos registrados alrededor de las 20:00 horas de hoy en la Palapa Acosa, ubicada en calle 12 y calzada Villa Nueva.

Las víctimas responden a los nombres de Jesús Jaime Gámez Gómez, de 49 años de edad, regidor con licencia y candidato a diputado local, quien presenta impacto de bala en abdomen y pierna derecha; Roberto Rene Portillo Cota, de 47 años de edad, dirigente del sindicato de maquiladoras, quien sufrió herida de bala en la espalda.

Así como Guadalupe Martínez Duarte y Mario Eduardo Zamorano López, de 32 años de edad, ambos resultaron con herida de proyectil de arma de fuego en pierna izquierda.

Los hechos se suscitaron cuando los hoy lesionados se retiraban de la mencionada palapa para ir a cenar y fueron agredidos por varios sujetos que abordaban una Cherokee de color oscuro.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del Seguro Social para su atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y AK-47; de los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas realizan un operativo para dar con los presuntos responsables de estos hechos

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.