Banner
Lunes 6 de May de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pide familia apoyo para reconstrucción de vivienda

Mónica Valdivia
Domingo 05 de Febrero de 2012
 

De las viviendas que resultaron dañadas después de la explosión de una casa en Pueblo Yaqui que dejó a una persona muerta y dos heridas, la mayoría resultó con los vidrios de las ventanas quebrados, pero hay una familia cuyo hogar quedó prácticamente partido en dos.

Se trata de la familia López Barraza, que vive a un costado de la casa donde se presentó la explosión el pasado domingo por la noche, la cual le destruyó dos de las cuatro habitaciones que tiene su vivienda.

Actualmente una de las vecinas de la calle Plan de Ayala donde ocurrieron los hechos, es quien le da posada a los Barraza, quienes no pueden irse con algún familiar debido a que deben estar al pendiente de su hogar dañado, al que no los han dejado entrar por el riesgo que representa y las investigaciones que aun continúan.

“No se pueden despegar de ahí porque ahí tienen todas sus pertenencias, las que les quedaron y pues como no hay ventanas nada, ahí está todo al descubierto, no vaya ser y les roben”, comenta una de las primas de Tomas López Salazar, dueño de la casa.

Los afectados son Tomas y su esposa Rosario Barraza, quienes tienen tres hijos de 4, 11 y 12 años de edad.

Hoy viven con la incertidumbre de qué va pasar con su hogar, pues desconocen quién se hará cargo de los daños.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.