• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Deben encender el aire acondicionado

Mónica Valdivia
Miércoles 29 de Febrero de 2012
 

La comisión de transporte del Congreso del Estado vigilará de cerca que las unidades del transporte urbano enciendan los sistemas de refrigeración como lo marca la ley, afirmó Eloisa Flores García.

La diputada presidenta de esta comisión, mencionó que en reunión que sostuvo días pasados con el  director del Femot, Víctor Armando Alcaraz, le informó que ya le entregaron a los concesionarios de Ciudad Obregón 5 millones de pesos como parte del subsidio a la cuota del transporte y así estos no tengan pretextos para no dar servicio a los sistemas de aire acondicionado de las cerca de 200 unidades que hay en esta ciudad.

“El me comentaba que se les había entregado a los concesionarios de Cajeme precisamente una cantidad de 5 millones de pesos, para que salgan adelante y no tengan pretextos para no poder cumplir con el servicio a los aires acondicionados”, mencionó.

Llamó a los concesionarios a entregarle al Gobierno del Estado su concesión si creen que no podrán cumplir con esta obligación.

“Es obligatorio que se prendan los aires y creo que en este caso actuar de una forma ya fuerte con los concesionarios porque ya es algo de tiempo en el que se viene de alguna manera el usuario batallando con esta situación y pues el concesionario que no pueda, pues que entregue la concesión para que la use quien sí pueda”, señaló.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.