• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Diputados locales, una vergüenza: Sitten

Redacción
Martes 28 de Febrero de 2012
 

HERMOSILLO.- Jesús Roberto Sitten, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sonora, calificó como una vergüenza el desempeño de los diputados locales quienes se han negado a autorizar el presupuesto del gobierno del estado para el ejercicio de 2012.

Lamentó el dirigente de los constructores de Sonora que los congresistas mantengan paralizado el desarrollo de la entidad, y a dos meses de iniciar el año lo tengan aún sin presupuesto, porque lo que menos les interesa es el ciudadano.

Sitten Ayala reconoció que debido a la falta de presupuesto, el gobierno de Sonora se ha visto obligado a retrasar los pagos para los proveedores.

Y esto “no sólo sucede en el ámbito de la construcción, sino en muchos casos...es lamentable lo que pasa, así como hay logros, también hay vergüenzas y lo que está ocurriendo en el Congreso es una de ellas", deploró.

En ese contexto, se deslindó de los grupos del PRI y PAN que disputan los recursos del presupuesto propuesto por el titular del Poder Ejecutivo. Y al respecto dijo: "Yo no se quien tiene la razón, yo no los voy a defender, pero si sé que todos están involucrados en el Congreso, donde lo que menos les interesa son los ciudadanos".

Sitten Ayala dijo tajante que los diputados de Sonora enfocan todas sus energías para ver donde van a quedar los próximos tres años, mientras el desarrollo del estado se encuentra paralizado.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.