• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dio campanazo en Wall Street

Redacción
Viernes 24 de Febrero de 2012
 

Nueva York.- El gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías dio el campanazo con el que la empresa sonorense-canadiense Timmins Gold inicia operaciones de cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE).

Acompañado por Arturo Bonilla y Bruce Bagnalogo, propietarios de la empresa, además de Carlos Sada, Cónsul General de México en Nueva York, Padrés Elías se convirtió en el primer Gobernador de Sonora que participa en el tradicional evento con el que Timmins Gold se incorporó a las 25 empresas sonorenses que participan en la bolsa de valores más importante del mundo.

El Mandatario Estatal recorrió el área de operaciones de NYSE en donde le explicaron el trabajo que ahí se realiza y la dinámica diaria en este centro financiero.

Además se le otorgo un reconocimiento por participar en el evento y por el impulso que da a la economía de Sonora.

Timmins Gold es una empresa sonorense-canadiense propietaria de la mina San Francisco que se ubica en Estación Llano, da empleo a habitantes de Santa Ana, Magdalena y Benjamín Hill y produce alrededor de 3 toneladas de oro al año.

Con el inicio de operaciones en NYSE, la expectativa es que se dará un impulso a su crecimiento, lo que podría generar un mayor desarrollo y más inversión en la empresa, más producción y más empleos para habitantes de la región sonorense donde se ubica.

Pero no solo eso, sino que también abre la puerta para que empresarios de todo el mundo vean las ventajas de invertir en Sonora y el potencial para sus empresas.

Arturo Bonilla, dueño de la compañía agradeció personalmente al Gobernador Padrés por su apoyo para desarrollar la empresa y por su presencia en el campanazo en Wall Street.

Lo mismo que Bruce Bagnalogo, quien se mostró contento de que el Gobernador del Estado haya sido testigo de este hecho tan relevante para su empresa, además de que los acompañara en el evento.

Padrés estuvo acompañado por Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía; Agustín Rodríguez Torres, secretario particular; John Swanson Moreno, jefe de la Oficina del Ejecutivo; Ernesto Munro Palacio, secretario de Seguridad Pública y Jorge Morales Borbón, secretario de Comunicación.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.