• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tenencia: Tampoco en Cajeme

Mónica Valdivia
Jueves 05 de Enero de 2012
 

Así como en Navojoa y Hermosillo, en Cajeme tampoco se cobrará tenencia municipal este 2012, dio a conocer el alcalde Manuel Barro Borgaro.

En el proyecto de presupuesto de ingresos que Cajeme envió para el 2012, no incluyó el cobro de esta tenencia que significa para el municipio un ingreso anual de 5 millones de pesos.

“No, no, no, 2012 no va haber cobro de tenencia vehicular, nosotros desde el principio la mandamos sin ese ingreso, no hay cobro de tenencia vehicular, vamos a cobrar tenencia del 2011, 2010, 2009, son las anteriores que se van a  cobrar”, declaró el munícipe.

Los 5 millones de pesos que por tenencia municipal dejará de percibir este 2012 el municipio, se suman a los 19 millones de pesos que tampoco recibirá por concepto de tenencia estatal, además de dos millones de pesos del impuesto hotelero.

“Cómo le vamos a hacer apechugando más, cómo le vamos a hacer reduciendo el gasto de operación para poder solventar ese ingreso que no llegó en el ayuntamiento para poder hacerle frente a ese no ingreso”, expresó.

Manuel Barro Borgaro añadió que Cajeme es de los pocos municipios cuyo gasto corriente es menor, con un 67 por ciento, lo cual servirá para hacerle frente a la disminución de 26 millones de pesos en sus ingresos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.