• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Revisará PC antros en Cd. Obregón

Mónica Valdivia
Martes 17 de Enero de 2012
 

La colocación de arcos detectores de metal y mayor capacitación a los elementos de seguridad que se encuentran en la entrada de los establecimientos, son algunas de las recomendaciones que la Unidad Municipal de Protección Civil les hará a los propietarios de “antros” de Ciudad Obregón.

Lo anterior a raíz del hombre que fue ejecutado la madrugada del domingo al interior del “antro” llamado Kiev, ubicado por la calle Jalisco, informó Francisco Mendoza Calderón.

El titular de la unidad expuso que en lo que va de la actual administración, han realizado dos operativos en cada uno en los 19 antros registrados en Ciudad Obregón.

“Continuaremos revisándolos, para que nos demuestren la capacidad de su gente, no solo en este tipo de hechos, sino que sepan que hacer en caso de incendio, que sepan que hacer en caso de una contingencia”, manifestó.

Señaló que están a la espera de que el Ministerio Público a cargo del homicidio de la persona al interior del “antro”, otorgue el informe de cómo ocurrieron los hechos para así determinar donde estuvo la falla y en qué momento la persona logró introducirse al lugar con posesión de un arma de fuego. 

“Si ocurrió que el hombre venía armado y se metió así sin poderlo detener pero si el bar permitió o el antro que entrara alguien armado, es una cosa diferente, procede una sanción, pero hay que consultar la ley”, declaró.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.