• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mario Sánchez, Ciudadano Distinguido

Redacción
Martes 31 de Enero de 2012
 

El Cabildo de Cajeme aprobó la designación como ciudadano distinguido 2012 al contador público Mario Sánchez Ruiz, por su amplia y destacada trayectoria al servicio de su comunidad desde las más altas cúpulas empresariales en el país. 

En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro informó que este Cajemense cuenta con una amplia trayectoria al frente de organismos empresariales como Concanaco, Coparmex y actualmente como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Mario Sánchez fue propuesto como Ciudadano Distinguido por ser un cajemense ejemplar a nivel nacional en el gremio empresarial, pues no solo ha ocupado cargos importantes en organismos de este ramo, sino que además funge como consejero técnico en Instituciones como IMSS, Infonavit, SAT, entre otras”, expresó.

Regidores como Héctor Rodríguez y Eleazar Verduzco, avalaron el nombramiento del Presidente del CCE por considerarlo un ciudadano ejemplar, el cual gracias a su espíritu de lucha ha logrado liderar organismos empresariales cúpulas en México.   

Por otra parte, Presidente Municipal y el Cabildo de Cajeme se comprometieron a realizar una aportación voluntaria para la reconstrucción de la vivienda siniestrada en Pueblo Yaqui la noche del pasado domingo, la cual estalló a causa de una fuga de gas.  

“Nos unimos a la pérdida que sufrió esta familia en la comisaría y desde aquí hacemos el compromiso de apoyarlos para que levantar nuevamente su hogar”, coincidieron.     

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.