• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan armas en casa abandonada

PEI
Jueves 05 de Enero de 2012
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron ayer en esta ciudad un arma larga y una réplica de arma corta, así como varios cartuchos útiles, mismos que se encontraban en un domicilio abandonado.

El aseguramiento se llevó a cabo alrededor de las 14:20 horas, luego de que en la base de la PEI se recibiera una llamada anónima en la que se informaba que en las calles Calendarias número 538, entre calle Tucán y Antonio Ochoa, de la colonia Los Sauces, se encontraba dos armas de fuego tiradas en el patio trasero de la vivienda.

Al dirigirse al mencionado lugar, los agentes investigadores ubicaron dicho domicilio, mismo que se encontraba abandonado, y al revisarlo encontraron un arma de fuego, tipo fusil, de color negro; así como un arma corta del mismo color.

Por lo que los elementos de la PEI dieron  aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Tres, quien arribó al lugar acompañado de persona de Servicios Periciales, mismos que aseguraron las armas.

Informando que se trataba de un fúsil Ak-47, color negro, con un portafusil del mismo color; dos cargadores con capacidad de 30 cartuchos cada uno, desabastecidos y a un costado del mismo una bolsa de plástico transparente, de color blanco, conteniendo en  su interior un cartucho útil calibre 7.62x39 milímetros, así como 13 cartuchos útiles calibre 7.62 x 93.

Además se encontró un arma corta, tipo pistola, de color negro, de material de plástico, la cual es réplica de un arma corta de la marca Colt.

Las armas y los cartuchos fueron asegurados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Tres.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.