• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Exhuman cadáver de joven muerto en celdas

Yahaira Bracamontes
Sábado 07 de Enero de 2012
 

El cadáver de Mosiés Misalel Vega Campa, quien fuera encontrado muerto en una celda de Seguridad Pública, fue exhumado por orden de la Comisión Estatatal de Derechos Humanos.

Dicha petición responde a la demanda de los padres de Misael quienes no creyeron la versión oficial sobre un presunto suicidio del joven que fuera detenido el pasado 3 de diciembre en las celdas municipales, y cuya muerte fue descubierta en la madrugada siguiente.

Desde el primer momento Melvin Campa, la madre, sostuvo que era poco probable el suicidio pues el cadáver de su hijo no presentaba las huellas de quien muere ahorcado.

Poco después el jefe de la policía municipal, Mario Alberto Andrade, afirmó que Misael se había suicidado por un descuido de los agentes que lo detuvieron y no se dieron cuenta cuando tomó el cinto y lo escondió en un gorro.

Ahora la exhumación del cadáver permitirá establecer la causa real de su muerte.


El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Sonora, Raúl Ramírez Ramírez, declaró que en aproximadamente 20 días naturales tendrán ellos los resultados de la autopsia del joven y así poder esclarecer este suceso.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.