• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dará DIF regalo de navidad a los más necesitados

Mónica Valdivia
Miércoles 07 de Diciembre de 2011
 

Según datos del INEGI, en Cajeme 4 mil 800 personas viven en extrema pobreza, a quienes el DIF municipal busca apoyar para que pasen una feliz navidad.

Martin Mendoza Ceballos, director de DIF Cajeme, expuso que en los próximos tres días, repartirán 5 mil vales a personas en situación vulnerable, con el que tendrán derecho a una despensa.

Durante el arranque de la entrega de vales que encabezó la primera dama, María Laura Riemann de Barro, el funcionario mencionó que las despensas además de artículos de despensa básica, incluye huevos, un pollo fresco, una cobija y una colchoneta.

Son cerca de 350 personas las que fueron capacitadas y serán las encargadas de llevar los vales a los domicilios de las personas más necesitadas del área urbana y rural de Cajeme.

Algunas de las colonias en las que serán distribuidos los 5 mil vales son la Esperanza Tiznado, Los Presidentes, Cajeme, Beltrones, Malvinas, Las Granjas Micas y en las comisarias de Esperanza, Tobarito-Marte R. Gómez, Cocorit, Pueblo Yaqui y Providencia.

Esta nueva forma de distribuir las despensas decembrinas se decidió aplicar con el fin de que éstas lleguen realmente a los hogares en los que las familias no tienen si quiera que comer, detalló Mendoza Ceballos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.