• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visitan a sus angelitos en el panteón

Mónica Valdivia
Martes 01 de Novimiebre de 2011
 

Este martes primero de noviembre se celebra en México el Día de Todos los Santos, por ello miles de cajemenses acudieron a los panteones para visitar a los pequeñitos que ya fallecieron.

Tal es el caso de Yadira Pérez y su esposo Carlos García, quienes desde hace tres años decoran con globos la tumba de su hijo Carlos Eduardo, quien falleció a la edad de 4 meses de muerte de cuna.

“Un noche en septiembre, el 12 de septiembre se durmió y al día siguiente ya no despertó, era un bebe muy tranquilo, no se quejaba de nada, muy bueno, no daba lata” recuerda la madre quien dice ya logro la resignación.

Así como la tumba del pequeño Carlos Eduardo, en el panteón de Nuestra Señora del Carmen se apreciaron muchas más, llenas de globos, con juguetes, flores coloridas, monos de peluche, incluso con dulces, aquellos que los padres saben eran los favoritos de sus hijos.

Este miércoles se espera una gran afluencia de personas en los campos santos de Cajeme, principalmente en los de Ciudad Obregón, Nuestra Señora del Carmen y el panteón de Guadalupe, mejor conocido como el panteón viejo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.