• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inversión histórica en rescate de espacios públicos

Redacción
Martes 22 de Novimiebre de 2011
 

Una inversión histórica por el orden de los 80 millones 561 mil pesos, ha realizado la administración que encabeza el Alcalde Manuel Barro Borgaro en obras de rescate de espacios públicos, a fin de proporcionar a las familias cajemenses espacios dignos y seguros para el sano esparcimiento.

El Presidente Municipal manifestó que al momento se han rescatado del deterioro, abandono e inseguridad a 47 plazas y parques tanto del área urbana como rural del municipio, y se encuentran en proceso 11 acciones más para uso y disfrute de la comunidad.

“Queremos atacar el corazón de los conflictos sociales de raíz, que las familias vuelvan a los orígenes, es muy importante que nuestros niños y jóvenes encuentren a través del juego, el deporte y la sana convivencia, el camino correcto hacia una vida mejor”, subrayó el Munícipe.

Es por ello, informó Barro Borgaro, que en el primer año de su gobierno destinaron recursos por cerca de 20 millones de pesos en 20 acciones de rescate, entre ellas el parque de la colonia Libertad, ubicada en Río Moctezuma y Las Torres, el mejoramiento de la Plaza Zaragoza en calle California y Zaragoza, entre otras.

Respecto al segundo año de administración, el Alcalde Manuel Barro manifestó que se realizaron 27 acciones de rescate con más de 40 millones de pesos en obras como el parque Bicentenario en la colonia Sonora, la reforestación y rehabilitación del segundo andador en la Laguna del Náinari y la modernización de la Plaza Álvaro Obregón.

“Traemos en proceso una inversión por más de 18 millones de pesos en 11 acciones, entre las cuales destacan la construcción del parque lineal en la calle Michoacán, la rehabilitación de la Plaza Benito Juárez ubicada en calle 200 y Sinaloa, solo por mencionar algunas”, expuso.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.