• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Instala Casas Amigas

Redacción
Lunes 28 de Novimiebre de 2011
 

La diputada Eloísa Flores anunció la instalación de 500 Casas Amigas en calles, barrios, colonias, poblados rurales y otras áreas habitacionales de Cajeme.

El concepto de “Casa Amiga”, explicó, consiste en habilitar espacios físicos donde las personas puedan acudir a realizar diversas actividades de gestión social, inquietudes legislativas o exposición de problemas en sus colonias o comunidades.

La Oficina de Enlace continuará con su trabajo normal, explicó, pero como no todas las personas tienen la facilidad de transportarse hasta esta oficina, se impulsa este proyecto de atención para tener más cobertura.

“Estaremos en cada colonia, comisaría y delegación de Cajeme para así ayudar a los ciudadanos en sus diversos problemas e inquietudes, hasta el momento llevamos 280 Casas Amigas y seguiremos habilitando teniendo programado el 15 de Diciembre llegar a 500 Casas Amigas”, recalcó.

De esta manera, comentó, se tiene más cercanía con los ciudadanos.

Cada Casa Amiga, dijo la diputada, está debidamente identificada con una lona para quienes deseen acercarse y participar.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.