• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Elegirán panistas a candidato

Mónica Valdivia
Sábado 26 de Novimiebre de 2011
 

A diferencia de los otros partidos, en Acción Nacional se elegirá en un proceso democrático al candidato que los representara en las elecciones del 2012 por la presidencia de la Republica, dijo el líder nacional de este partido en su visita a Ciudad Obregón.

Ante cientos de panistas de municipios gobernados por este partido en Sonora, Gustavo Madero expuso que en el PAN no habrá elecciones simuladas, habrá procesos auténticamente democráticos donde los aspirantes podrán debatir y confrontar en una sana competencia interna sus ideas y dar a conocer sus perfiles.

“Por eso vamos a ser y apostar a nuestra vida interna democrática para elegir el próximo liderazgo de acción nacional rumbo al triunfo del 2012, vamos juntos amigos, vamos por ese triunfo que nos están pidiendo los ciudadanos”, declaró el líder panista a nivel nacional.

Detalló que el partido tiene todo para ganar, liderazgo y doctrina y gobiernos de resultados, por lo que no hay duda de que el próximo año, el Presidente Felipe Calderón, le pasara la estafeta al que será el tercer Presidente de la Republica emanado de Acción Nacional.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.