• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vamos por el camino correcto: Luis Alberto Plascencia

Redacción
Jueves 13 de Octubre de 2011
 

“Al ver los rostros de agradecimiento de los ciudadanos atendidos por los funcionarios municipales que hacen posible el programa El Ayuntamiento toca tu puerta, nos damos cuenta de que vamos por el camino correcto en la atención a las necesidades de la población”, manifestó el secretario de la comuna, Luis Alberto Plascencia Osuna.

Al realizar un recorrido por calles de la colonia Libertad, el funcionario hizo saber que no bajarán la guardia en la atención a las peticiones de la gente, y recordó los más de 500 planteamientos ciudadanos que han sido resueltos a partir del citado programa.

“Somos funcionarios públicos, a quienes la ciudadanía quiere vernos cara a cara, por eso vamos a continuar en este acercamiento diario, que nos permite conocer su problemática y ahí mismo llevarles la solución”, aseguró.

La señora Ramona Armenta, vecina de la calle Río Mololoa agradeció a través de Plascencia Osuna al Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, por el apoyo que se le brindó para tener una vivienda digna y solicitó la limpieza del patio trasero de su casa. Asimismo, el Secretario del Ayuntamiento le ofreció apoyo con despensa, para ayudarle en su alimentación.

La señora María Olga Laguna solicitó apoyo en cuanto a un descuento en el adeudo del agua, por lo cual el funcionario dio instrucciones a personal del Oomapasc, que le hicieron un plan de pago a su medida para resolver su problema.

El señor Ventura Valenzuela Moreno, quien es discapacitado al igual que su esposa Basilia Bobadilla, solicitaron también apoyo con despensa, a lo cual se dieron instrucciones para la entrega de dicho beneficio por parte de DIF Cajeme.

En entrevista con medios de comunicación, Plascencia Osuna hizo saber que la colonia Libertad es un sector que ya está contemplado para ser pavimentado, lo cual ha sido dado a conocer por el Alcalde Manuel Barro, por lo que pidió paciencia a los vecinos en ese sentido, seguros de que tarde o temprano, serán beneficiados con este importante servicio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.