• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sigue el acueducto: Padrés

Redacción
Miércoles 05 de Octubre de 2011
 

HERMOSILLO.- Ningún rumor detendrá la construcción del acueducto Independencia, aseguró el gbernador Guillermo Padrés Elías en referencia a la versión sobre la posible orden de un juez para para suspender dicha obra con el uso de policías federales.

Dicha versión, difundida por el Movimiento Ciudadano por el Agua (MCA) en Ciudad Obregón, fue considerado como un simple rumor por parte de Padrés.

“Es sólo un rumor más de muchos que han circulado desde que inicó esta obra al día siguiente ya estaban hablando de que lo iban a parar y el acueducto sigue caminado porque es lo correcto para Sonora y para la gente”, enfatizó.

"El acuedutto seguirá su marcha", reiteró.

En referencia al documento generado en el Juzgado VIII de Distrito y exhibido por el MCA, documentodonde se menciona la orden para que se ejerza la fuerza pública, el mandatario sonorense opinó:
 
“Hablar sobre un documento oficial que todavía no se publica es hablar de la gran corrupción que existe dentro de ese juzgado, porque es ilegal que un documento así ande rondando y lo tenga cualquier grupo o persona antes de que lo publique o antes que lo notifique la juez".
 
Advirtió que su gobierno seguriá luchando dentro de la ley "para traerle agua a quienes no la tienen aquí en Sonora".

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.