• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Respaldan cajemenes el plebiscito

Mónica Valdivia
Jueves 13 de Octubre de 2011
 

En un sondeo realizado entre cajemenses después de que el gobernador Guillermo Padres Elías rindiera su segundo informe de actividades, los entrevistados coincidieron en que el anuncio del mandatario de que temas como el Sonora SI vayan a someterse a un plebiscito el 2012, son muestra de madurez política.

Los ciudadanos comentaron que el que las personas tengan en sus manos el poder de decidir si continúan o no programas como el Sonora Bus, Sonora Construye, la Transformación Educativa, implementados por la actual administración, servirá para darle la certeza a la gente de que lo que se hace en el estado, es solo aquello que beneficia a muchos y no a unos cuantos.

“Pero que pregunten en todas las ciudades, que no sea en unas cuantas, más aquí que muchos no quieren que se haga el acueducto del Novillo (Independencia), que aquí también pregunten y respeten los resultados”, dijo Guadalupe Mendoza, de la colonia Prados del Tepeyac.

“No creo que la gente diga que quieren que el gobernador no continúe con esas obras o eso de regalar uniformes para los niños de las escuelas públicas, pero de todas maneras pues que nos pregunten, a ver que sale de todo esto”, expresó la estudiante Mayte López Rosales.

“Pues ya que nos pregunten qué opinamos es un avance; ahora a ver si lo que opinamos se respeta, pero estará bueno esperar a ver que se dice de lo del Acueducto Independencia, eso va ser lo bueno”, expuso don Fernando Martínez, vecino de la colonia Kino.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.