• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reanudan jornadas gratuitas de asesoría jurídica

Mónica Valdivia
Miércoles 26 de Octubre de 2011
 

El próximo sábado, la Asociación de Vecinos Pro Dignificación de las Colonias de Cajeme reanudará las jornadas gratuitas de asesoría jurídica, informó Carlos Armando Muñiz Reyes.

El presidente de la asociación comentó que a partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde, estarán en la escuela primaria de la colonia México, a donde podrán acudir todos aquellos que por falta de recursos, no puedan contratar un abogado que les lleve su proceso legal.

“Llevamos asuntos legales mercantiles, agrarios y de familia, lo que tiene que ver con pensiones de alimentos, divorcios, el 70 por ciento de los casos que atendemos son del orden familiar, madres solteras o divorciadas que reclaman que el progenitor cumpla con los gastos de alimentación de los hijos”, dijo.

Añadió que en las jornadas también suelen asesorar a personas con problemas con tarjetas de crédito, principalmente las que ahora otorgan los supermercados como Soriana y WalMart.

“También ayudamos con gestiones de recibos de agua, fallas de alumbrado público, no solo cosas legales, toda la asesoría que les podamos dar, somos varios abogados y todo es de manera gratuita, ahí en la jornada la persona nos expone su caso y le decimos que documentación necesitamos para darle seguimiento a su caso y así es como inicia el proceso”, expresó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.